Sobre nosotros
Originalmente, la Notaría Pública número 32 de Guadalajara, se funda en 1986 por su titular el Licenciado Salvador García Rodríguez, con el firme propósito de ofrecer a sus clientes el cuidado de su patrimonio, atención, seguridad jurídica, profesionalismo, seriedad, calidad, servicio y confianza, y desde la fecha de su fundación su hijo el Licenciado Alberto García Uvence, se incorporó trabajando conjuntamente para conseguir los objetivos planteados.
Después de una larga trayectoria de servicio notarial y cumpliendo con la misión y los valores con los que iniciamos esta oficina, en octubre del año 2011 el Licenciado Alberto García Uvence, Notario Público número 9 de Zapopan, se asocia con su Padre para dar mejor servicio a los clientes y fortalecer el trabajo notarial y jurídico de ambas Notarias.
Desde entonces se ha buscado dar a las personas que solicitan nuestro servicio y nuestra asesoría una seguridad jurídica en su patrimonio a través del trabajo profesional, serio, calificado y apegado siempre a derecho.
Hasta la fecha el funcionamiento de la notaría está a cargo de sus fundadores, los Notarios Salvador García Rodríguez y Alberto García Uvence, especializándonos en la asesoría notarial, patrimonial, corporativa, contratos civiles, sucesiones, así como asesoría en derecho civil, derecho mercantil y derecho societario.
Los servicios que ofrecemos de una manera enunciativa no limitativa son: Compra ventas, Donaciones, Adjudicaciones, Constitución de Sociedades Mercantiles y Civiles, Protocolización de Actas de Asamblea, Otorgamiento y Revocación de Poderes, Testamentos, Hipotecas, Transacciones, Cancelaciones, Certificación de Documentos, Juicios Sucesorios, así como la asesoría jurídica en general.
Las Notarias Públicas número 32 de Guadalajara y 9 de Zapopan, pertenecen al Colegio Nacional del Notariado Mexicano y al Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
Nuestro equipo
SALVADOR GARCÍA RODRÍGUEZ
Notario
Notario con una larga trayectoria de servicio notarial, enfocado a dar el mejor servicio al cliente a través del trabajo profesional, serio, calificado y apegado siempre a derecho.
ALBERTO GARCÍA UVENCE
Notario
Co-fundador y Notario que se caracteriza por los años de experiencia enfocado a dar el mejor servicio al cliente y fortalecer el trabajo notarial y jurídico de estas notarías.
KARLA MARÍA VALDEZ BALMORI
Abogada
Abogada experimentada que busca siempre ofrecer asesoría en seguridad jurídica a través del trabajo profesional, serio, calificado y apegado siempre a derecho.
SALVADOR BAEZA ANGUIANO
Abogado
Tiene el firme propósito de ofrecer a sus clientes el cuidado de su patrimonio, atención, seguridad jurídica, profesionalismo, seriedad, calidad, servicio y confianza que nos caracterizan.